Korn Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del Fans Club Argentino de Korn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
queenkashmir
Baby Freak!
Baby Freak!
queenkashmir


Mensajes : 14
Puntos : 4385
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Información Empty
MensajeTema: Información   Información I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Love and Death nació como proyecto en 2009, pero no fué hasta febrero de 2012, que la banda se presentó formalmente.
Sus integrantes son:

Brian "Head" Welch (voz y guitarra)
Michael Valentine (bajo y coros)
JR Bareis (guitarra y coros)
Dan Johnson (batería)

En abril lanzaron el EP "Chemicals" en el cual incluyeron un cover de la canción "Whip it" de Devo.
Actualmente están de gira por Estados Unidos mientras se espera la salida de su album debut para octubre de este mismo año.



Sitio Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sebastiang18
Baby Freak!
Baby Freak!
sebastiang18


Mensajes : 15
Puntos : 4445
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 36
Localización : Caballito

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:52 pm

Me ganaste de mano!
Head es mi idolo, y le tengo muchisima Fe a la banda. El EP es increible!
Siempre hablo con Jr, es copado el pendejo (y tiene toda la suerte del mundo!)
Y bueno, Brian es lo maximo, jamas voy a olvidarme cuando me autografio los libros, me abrazo, me regalo su Cd autografiado, etc... God...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://about.me/GiardinoSebastian
queenkashmir
Baby Freak!
Baby Freak!
queenkashmir


Mensajes : 14
Puntos : 4385
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:55 pm

Para mi, Head era la columna vertebral de Korn y cuando se fué, se notó mucho su ausencia.
También pongo mis fichas en esta banda, ahora con él recuperado del todo, seguro van a sacar un excelente material.

Cómo es eso que hablás con Jr? :O

Y qué suerte que pudiste conocer a Brian! Un poco de envidia por acá ahaha, es un groso y seguro buen tipo, no todos te dejan que te acerques a cholulearles un rato.
Volver arriba Ir abajo
sebastiang18
Baby Freak!
Baby Freak!
sebastiang18


Mensajes : 15
Puntos : 4445
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 36
Localización : Caballito

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:11 pm

queenkashmir escribió:
Para mi, Head era la columna vertebral de Korn y cuando se fué, se notó mucho su ausencia.
También pongo mis fichas en esta banda, ahora con él recuperado del todo, seguro van a sacar un excelente material.

Cómo es eso que hablás con Jr? :O

Y qué suerte que pudiste conocer a Brian! Un poco de envidia por acá ahaha, es un groso y seguro buen tipo, no todos te dejan que te acerques a cholulearles un rato.

Todos piensan que la inclusion de teclados en "See you on the other side" se debió al alejamiento de Head, pero Brian en su libro declara que antes de irse de la banda ya habían hablado de incluir teclados en el próximo disco de Korn. (dato que no todos saben...).
Brian siempre componía la música y Jonathan las letras. Su alejamiento se sintio MUCHO. :/

Hablo con J.r. por Facebook. También me mande algunos mensajes con Valentine y Dan, pero no son tan dados.
Obvio que tengo fotos con ellos también, incluso mas que con Brian! Y me firmaron la entrada del show (Brian me firmo los libros ^^)
Cuando me acerque a ellos yo estaba medio petrificado... Saludo a Dan, despues a J.r. Y viene Brian, me da la mano y me abraza.
Quede tan colgado hablando con Brian que me olvide de saludar a Valentine!! Al rato lo salude y le dije que era groso para no quedar mal....

Volver arriba Ir abajo
http://about.me/GiardinoSebastian
queenkashmir
Baby Freak!
Baby Freak!
queenkashmir


Mensajes : 14
Puntos : 4385
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:14 pm

Qué momento!
Che, cuando puedas copate y subí las fotos. Dónde fué exactamente?
Yo lo ví de lejos a Head y eso que estaba frente al escenario u.u
Volver arriba Ir abajo
noesinha
Baby Freak!
Baby Freak!
noesinha


Mensajes : 6
Puntos : 4339
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 33

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:29 pm

Ehh buena onda no tenia idea de esto y me gusta! Me copa la voz del tipo.
Es que yo no soy muy de seguir las noticias de las bandas, soy mas de dejarme llevar por la musica y flashear sola con los auris y no mirar novedades Razz Soy una mala fan Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» StillWell - Informacion General.
» FATNS - Informacion General.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Korn Argentina :: OTROS PROYECTOS :: Love and Death-
Cambiar a: