Korn Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del Fans Club Argentino de Korn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una de las mejores cosas que me pasó en la vida!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
queenkashmir
Baby Freak!
Baby Freak!
queenkashmir


Mensajes : 14
Puntos : 4384
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! Empty
MensajeTema: Una de las mejores cosas que me pasó en la vida!   Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:43 pm

Les dejo un video del recital de ese día, muy bien filmado y con sonido decente.
No es mío (yo estaba pogueando como loca) así que los créditos son para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que lo disfruten Smile


Volver arriba Ir abajo
Beernakorn
Baby Freak!
Baby Freak!
Beernakorn


Mensajes : 3
Puntos : 4340
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 26
Localización : Cordoba :3

Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! Empty
MensajeTema: Re: Una de las mejores cosas que me pasó en la vida!   Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:41 pm

La energia que transmitia la banda ese dia era impresionante. Lamentablemente mi edad en ese año era muy corta, y por lo tanto no me dejarian pasar ni por soborno JAJA! hace mucho que escucho Korn, mi viejo escuchaba korn y se ve que lo que se hereda no se roba, tengo 15 años y llevo bastante tiempo con korn. Espero que algun dia se vuelva a repetir esto, todos los fans lo estamos esperando. Korn 4ever ♥
Volver arriba Ir abajo
queenkashmir
Baby Freak!
Baby Freak!
queenkashmir


Mensajes : 14
Puntos : 4384
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! Empty
MensajeTema: Re: Una de las mejores cosas que me pasó en la vida!   Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:14 pm

Che, pero no eras muy chico, tenías 11 años y creo que si ibas con un adulto te dejaban pasar.

Muy groso lo de tu viejo, ojalá todos los padres fuesen así de copados.
Volver arriba Ir abajo
sebastiang18
Baby Freak!
Baby Freak!
sebastiang18


Mensajes : 15
Puntos : 4444
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 36
Localización : Caballito

Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! Empty
MensajeTema: Re: Una de las mejores cosas que me pasó en la vida!   Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:43 pm

Lo mio es peor me parece.
Estoy por cumplir 25 años. Para esa apoca recien me habia mudado a Buenos Aires, no tenia un peso, ni como ir, ni como volver (Vivia en Moreno), asi que tuve que hacer de cuenta que Korn no iba a venir....

Por suerte el Luna Park fue mi revancha, y ni hablar cuando vino Head (con quien tengo fotos, y los libros y Cds dedicados y autografiados!).

PD: Mi viejo escucha System of a Down y Rammstein, de Korn le gusta "Did my time" Cool
Volver arriba Ir abajo
http://about.me/GiardinoSebastian
Contenido patrocinado





Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! Empty
MensajeTema: Re: Una de las mejores cosas que me pasó en la vida!   Una de las mejores cosas que me pasó en la vida! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una de las mejores cosas que me pasó en la vida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Korn Argentina :: KORN EN ARGENTINA :: Korn en River Plate - 30 de Marzo del 2008-
Cambiar a: