Korn Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del Fans Club Argentino de Korn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Sos nuevo?

Ir abajo 
+5
fabiohubert
m a r r o w
Juampi
Chris1590
sebastiang18
9 participantes
AutorMensaje
sebastiang18
Baby Freak!
Baby Freak!
sebastiang18


Mensajes : 15
Puntos : 4399
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 36
Localización : Caballito

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 11:40 pm

Buenas noches!

Este espacio es simplemente para presentarse.
Empiezo.

Soy Sebastian.
Tengo 24 años, vivo en Caballito, Buenos Aires, y hace 10 años que sigo a Korn.

Son mi banda predilecta, no son los mejores músicos del mundo, ni nada similar, pero eso no hace falta, lo importante es como impacta la música en uno, y la música de Korn fue la que mas fuerte me pego en la vida. Eso hace grande a una banda, poder hacer que tus canciones lleguen a los demas.

Siempre voy a bancar a Brian Head Welch, para mi el era el cerebro de Korn. Es mi ídolo. Salio adelante de una terrible adicción.

Me alegro que el foro ya este activo.
Espero que no pare de crecer.

STAY FREAK!

Volver arriba Ir abajo
http://about.me/GiardinoSebastian
Chris1590
Baby Freak!
Baby Freak!
Chris1590


Mensajes : 1
Puntos : 4375
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 33
Localización : Ingeniero Maschwitz

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:49 pm

Buenasnoches, mi nombre es Christian, tengo 21 años, de Maschwitz. Me da un poco de vergüenza decir que escucho a Korn hace apenas 4 años, me hubiera gustado conocerlos mucho antes. Desde el momento que los empece a escuchar pasaron a ser mi banda favorita. Gracias a Fieldy y a Sam de Limp Bizkit que toco el bajo hace un año, son mi fuente de inspiracion y espero poder algun dia hacer ese tipo de musica.
Por temas de estudio no pude ir a verlos en vivo todavía y espero con ansias que vuelvan!! Que más? mi disco favorito es Issues y también creo que Head era la cabeza de Korn (valga la redundancia) eso se nota claramente comparando el sonido de su banda con el de Korn en los últimos 4 discos. Ojala algun día se vuelvan a juntar con su formacion original y vengan como hicieron SOAD, Limp Bizkit o Coal Chamber. Sería un sueño hecho realidad.
Saludos a todos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Juampi
Baby Freak!
Baby Freak!
Juampi


Mensajes : 2
Puntos : 4365
Fecha de inscripción : 18/04/2012

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:57 pm

Hola, me llamo Juampi, tengo diecisiete y está bueno que haya un foro para esta gran banda, porque de todas las personas que conozco ninguna escucha Korn, un embole. Los conozco hace más o menos tres años, tuve la suerte de verlos en Malvinas, y si bien no son mi banda favorita los tengo allá arriba. Tengo una viola de siete cuerdas, y me interesa mucho el tema del concurso ese que van a hacer, porque dijeron que había que practicar Blind... sin intención de desvirtuar, si alguno tiene una buena base de batería y bajo por ahí estaría bueno, en internet hay dos, una que suena muy artificial y otra con unos cantos asquerosos. ¡Un gusto, freaks!
Volver arriba Ir abajo
m a r r o w
Baby Freak!
Baby Freak!



Mensajes : 2
Puntos : 4351
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:35 pm

Antes de presentarme me gustaría FELICITAR a los encargados de volver a levantar KORN ARGENTINA!, realmente es una alegría total saber que hay gente que pueda y sigue manteniendo juntos a todos nosotros los "Kornys", GRACIAS a los que ponen de su propio esfuerzo y tiempo en todo esto, varios de nosotros "Old" conocemos lo que es y lo hemos vivido y NO ES NADA FÁCIL, sería genial darles por lo menos un mínimo reconomiento en todo esto a ellos, GRACIAS en serio, por darnos su tiempo y poner el esfuerzo en todo esto, GRACIAS chicos, espero los demás también sepan valorarlo.
______________________

Hola!, siempre fui malo para presentarme así que no me jodan che..

Mi nombre es Lucio Maggiolo y ya desde hace años me apodan "marrow" (2000/1 aprox?) fánatico de KoRn por culpa de mi hermano desde el año 96 (tenía 9, 10 años, UN PENDEX total!), hoy tengo 24 años (23-11-87) y posiblemente me encuentre con varias caras conocidas en el foro o ámbito general Korny, ojala sea así y no sentirme tan viejo con algunos, me gustaría poder hablar de las fiestas KoRn en REQUIEM los día jueves (recién comenzaba la secundaria y llegaba los viernes hecho pija a clases!) o de épocas de LA DIABLA / ESTIGMA donde también iba vestido con "KILTS" (si, me envíe hacer pollera escocesa por el FANATISMO TOTAL xD) como también la ropa que usa en Falling Away From Me, Here To Stay, etc!, yo era un enfermito de pibe.., hoy tengo 24 años y por razón "A" o "B" (laboral principalmente) tuve que "controlar mi locura" y por lo menos, parecer .. una persona "corriente" (para no decir la fea palabra "normal").
Contaría otros detalles pero ya saben lo suficiente para darse una idea, quizá otros recuerden por allá en el 2003/4 una junta en THE BOND STREET donde hubo otro Club, adjunto a Federico Rico y Santiago "No me acuerdo el apellido", eramos 3 cabezas intentando armar algo pero en esa época si bien había Kornys no eran TANTOS como es hoy en día, con el pasar de los tiempos nos toco enfrentar "los tiempos" y lamentablemente no pudimos seguir adelante, OJALA este pueda y DE MÁS ESTA DECIR que si necesitan ayuda con algo SOLO CHIFLEN!, en su momento estabamos ligados también con Kornmex y Korn.co, una de nuestras ideas era mantener lso clubs de LATINO AMERICA juntos, de hecho.. varios de los viejos nacimos en "Kornmex" siendo Argentinos! ;D, hay que incentivar a la buena onda y junta Latina referida a Fánaticos de bandas, a veces existen "barreras" raciales o prejuicisas de varios, lamentablemente, y la realidad es que SOMOS TODOS KORNYS, no importa de donde sean!, mientras mas se incentiva eso mas atención tenemos para futuros recitales y demás, HAY QUE HACERNOS ESCUCHARE EN CONJUNTO! Wink

Bueno.., disculpen si se me hizo extenso, y ojala pueda conocer a varios de ustedes!, ME ENCANTARÍA, de paso recordar viejas juntas, jaja
un abrazo a todos, enorme! y CHICOS, NO BAJEN LA CABEZA, SIGAN PARA ADELANTE! QUE NO DECAIGA !

P.D: Si no me equivoco a Sebas lo conozco! jeje
Volver arriba Ir abajo
fabiohubert
Baby Freak!
Baby Freak!
fabiohubert


Mensajes : 1
Puntos : 4345
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 33
Localización : Argentina, Santa Cruz

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Buenaaaassss Foroooo   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 6:34 am

Buenas Korn Fans!!! me llamo Fabio y tengo 21 años, los escucho desde q tengo 13 años, Korn es mi banda preferida, ellos me metieron a la onda del metal, tengo varias bandas favoritas como rhapsody of fire o SOAD, pero a KoЯn los voy a llevar en mi corazon el resto de mis dias Very Happy !!! y no creo q haya sido Head el cabeza de la banda, ya q ellos querian hacer algo distinto de lo habitual luego de q head se fuera, y supongo yo, q si quisieran, harian un disco tan bueno como Issues o talvez un poco mejor q remember who you are... y me preguntaba al pibe q modera si me podria hacer moderador a mi tambien, tengo bastante material de Korn sacado de varias paginas, especialmente de kornXXXXXX, nose si conoses la pagina jeje... como sea, me gustaria colaborar subiendo varios disco, DVDR y DVDFULLS si no te molesta... avisame x MP capo si estas de acuerdo ya q no tengo idea de si es necesario ser moderador para subir cosas a esta pagina jejeje... como sea AGUANTE KORN!!!!
Volver arriba Ir abajo
sebastiang18
Baby Freak!
Baby Freak!
sebastiang18


Mensajes : 15
Puntos : 4399
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 36
Localización : Caballito

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:34 pm

fabiohubert escribió:
Buenas Korn Fans!!! me llamo Fabio y tengo 21 años, los escucho desde q tengo 13 años, Korn es mi banda preferida, ellos me metieron a la onda del metal, tengo varias bandas favoritas como rhapsody of fire o SOAD, pero a KoЯn los voy a llevar en mi corazon el resto de mis dias Very Happy !!! y no creo q haya sido Head el cabeza de la banda, ya q ellos querian hacer algo distinto de lo habitual luego de q head se fuera, y supongo yo, q si quisieran, harian un disco tan bueno como Issues o talvez un poco mejor q remember who you are... y me preguntaba al pibe q modera si me podria hacer moderador a mi tambien, tengo bastante material de Korn sacado de varias paginas, especialmente de kornXXXXXX, nose si conoses la pagina jeje... como sea, me gustaria colaborar subiendo varios disco, DVDR y DVDFULLS si no te molesta... avisame x MP capo si estas de acuerdo ya q no tengo idea de si es necesario ser moderador para subir cosas a esta pagina jejeje... como sea AGUANTE KORN!!!!

Sos mas que bienvenido fabiohubert!
Queria aprovechar y aclarar algo nuevamente. A todos les mande mensajes privados para darle la bienvenida.
En este caso lo hago publico porque es importante decirlo.
ESTE FORO ES LEGAL Y NO SE PROMOCIONA LA PIRATERÍA.
Ya existen otras miles de paginas que lo hacen.
Este foro es para compartir la pasión por Korn y conocer gente del palo, recomendarse bandas, experiencias, opiniones, etc.
Espero que lo respeten. Recuerden que somos el FansClub Argentino Oficial de Korn.

Saludos a todos, y gracias por participar.

PD: NO RESPONDER ESTE SHOUT.
Volver arriba Ir abajo
http://about.me/GiardinoSebastian
queenkashmir
Baby Freak!
Baby Freak!
queenkashmir


Mensajes : 14
Puntos : 4339
Fecha de inscripción : 04/06/2012

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:03 pm

Hola a todos, mi nombre es Fabiana pero pueden llamarme Queen.
Sigo a Korn desde el '96 (si la memoria no me falla) y es una de mis bandas favoritas.
Tuve la suerte de verlos en vivo y es una de las mejores cosas que me ha sucedido en la vida (posta)
Y bueno, recién hoy descubrí la comunidad en Facebook y el foro, y de caradura nomás me registré sin conocer a nadie xD
Espero esto se expanda y, como dijeron unos mensajes más arriba, podamos conocernos y compartir gratos momentos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Beernakorn
Baby Freak!
Baby Freak!
Beernakorn


Mensajes : 3
Puntos : 4295
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 26
Localización : Cordoba :3

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:45 pm

Hola! me llamo Bernabé, soy de Cordoba, Rio Cuarto mas especificamente, tengo 15 años (si re chico u_u), pero a korn lo llevo desde chiquito, mi viejo era fan loco de korn y desde que era chico me hacia escuchar mucho Korn, y ahora me parece que sigo yo con lo del fanatismo exagerado JAJA, espero que esto se siga expandiendo! Entro sin conocer a nadie porque me entere de esto hace muy poco y recien entraba por facebook y encontre gracias a dios esto. Espero llevarme bien con todos y compartir esta pasion y esta locura que es Korn!
Volver arriba Ir abajo
noesinha
Baby Freak!
Baby Freak!
noesinha


Mensajes : 6
Puntos : 4293
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 33

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:01 am

m a r r o w escribió:


Mi nombre es Lucio Maggiolo y ya desde hace años me apodan "marrow"
Creo que te conozco del Copernico, puede ser?

Bueno si volviendo al tema xD
Me llamo Noelia, tengo 21 años y soy de San Isidro. Escucho korn desde los 10 años, cuando me empezo a gustar toda esta onda. Y nada los fui a ver a Malvinas en 2010 y tengo una pua de Munky!
Ehh volviendo a mi, estudio para ser prof. de Matematica. Me gustan los animales y el helado me puede jaja. No se que mas poner wacho, besos! Espero que se ponga copado el forito.
Volver arriba Ir abajo
queenkashmir
Baby Freak!
Baby Freak!
queenkashmir


Mensajes : 14
Puntos : 4339
Fecha de inscripción : 04/06/2012

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:02 pm

Tenés una púa de Munky? Oh! * - *
Yo no pude ir al recital de Malvinas, los ví en el Luna y estuvo genial pero nada comparado al de River del 2008, eso sí fué demoledor.

Bienvenidos Beernakorn y noesinha, pasenla copado (:
Volver arriba Ir abajo
and01
Baby Freak!
Baby Freak!
and01


Mensajes : 2
Puntos : 4285
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Lomas de Zamora

¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:57 am

Hola gentes! Soy Andres de Lomas de zamora, y bueh.. ya tengo algunos añitos encima, 25. Escucho korn desde 1998. Son una de las bandas que me hicieron amar la musica. Desde ese momento no pare, soy un melomano. jaja ..Ahora escucho un monton de cosas, pero Korn quedo como esas bandas de la vida.
Fui a verlos en el 2008, el en el 2010, al luna y al malvinas. El mejor recital creo que fue el del Luna, mas que nada por el setlist, bien de temas viejos, good god en vivo no se da todos los dias...
Y bueno, no mucho mas que contar, espero que se registre mas gente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sos nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sos nuevo?   ¿Sos nuevo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sos nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Korn Argentina :: GENERAL :: Off Topic-
Cambiar a: