Korn Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del Fans Club Argentino de Korn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi recuerdo de este dia!

Ir abajo 
AutorMensaje
noesinha
Baby Freak!
Baby Freak!
noesinha


Mensajes : 6
Puntos : 4322
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 33

Mi recuerdo de este dia! Empty
MensajeTema: Mi recuerdo de este dia!   Mi recuerdo de este dia! I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:23 pm

Buenas people! Queria compartir con ustedes mi humilde recuerdo de este dia! Les cuento que hice fila desde las 11 am, y hable con mucha gente hasta que por fin a las 7 (creo) entramos. Era la 4ta persona en la fila, y mi mejor amigo llego a eso de las 3 porque estaba trabajando, y me trajo comida porque estaba muriendome de desnutricion buee jajaja.
Me acuerdo que habia un chabon pasado en porro que me volco agua encima y casi lo cagamos a trompadas porque se sarpaba con todos, pero a la vez nos cagabamosde risa de las incoherencias que decia. Asi que apenas se abrio la puerta, entre corriendo y me ubique del lado derecho para tener cerquita a Munky, en la valla. No lleve camara porque dije "Este si lo voy a disfrutar" (siempre que llevo camara pierdo mas tiempo tratando de sacar fotos que disfrutando el show). Tambien me acuerdo que un chico llevo una toalla blanca que decia "Today its my birthday, play Thoughtless" Y JD le dijo "Happy BDay bro" jajaja un groso el tipo me dijo que lo hizo en toalla porque no tenia plata para la tela.
Asi que nada, lo vivi, me emocione, grite, le saque la lengua a munky, y el tambien a mi.
En la mitad del recital me tira una pua, que se cae al piso, y la agarro un seguridad y no me la queria dar. Despues de casi ponerme a llorar me la dio. Termino el recital y uno de los tecnicos tiro el setlist, que paso por arriba mio, reboto en mi hombro y cayo en mis manos, pero se lo regale a mi amigo porque yo ya tenia la pua. En fin, les dejo fotito de mi souvenir =) Y espero que otras personas cuenten su historia!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(los garabatos son porque la estaba gastando a una amiga perdon)
Volver arriba Ir abajo
 
Mi recuerdo de este dia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Korn Argentina :: KORN EN ARGENTINA :: Korn en el Malvinas Argentinas - 19 de abril del 2010-
Cambiar a: